CURSO COACHING NUTRICIONAL Y ENTREVISTA MOTIVACIONAL UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado jueves 14 de mayo de 2015 se celebró en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, perteneciente a la Universidad de Zaragoza el Curso de Coaching Nutricional y Entrevista motivacional. El curso tuvo un gran éxito de asistencia, y a él acudieron alumnos de 3º y 4º curso del Grado en Nutrición Humana y dietética. El curso se desarrollo según el programa previsto y los alumnos recibieron una formación teórico practica de 8 horas de duración, realizando practicas en el aula supervisadas en todo momento por el equipo docente.

IMG_6390IMG_6407

El Coaching nutricional y la Entrevista motivacional según demuestran recientes investigaciones, complementa los conocimientos técnicos en nutrición que reciben los estudiantes en la formación de Grado,  y ayudan a conseguir mejores resultados.

IMG_6399IMG_6393

El curso ha sido promovido por la Profesora Iva Marques y organizado por la Universidad de Zaragoza y Nutritional Coaching. El equipo docente estuvo formado por Jaime Giménez, Dietista Nutricionista especialista en Coaching nutricional y director de Nutritional Coaching y Yolanda Fleta Coach Nutricional y directora de proyectos en Nutritional Coaching. Al final del curso como es habitual, se realizó una encuesta de calidad, cuyos resultados no han podido ser más satisfactorios. Los alumnos agradecieron la formación y puntuaron todos los apartados con una nota media de EXCELENTE. Desde el equipo de Nutritional Coaching, queremos agradecer a la Profesora Iva Marques, y a la Universidad de Zaragoza su amable atención y confianza.

Nutritional Coaching.

www.nutritionalcoaching.com

info@nutritionalcoaching.com

Facu_Ciencias_Salud_Deporte color

LOGO IAC

Logo_prueba

Artículos relacionados

es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?