FORMACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL (NUEVA CERTIFICACIÓN)

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nutritional Coaching desde el año 2008 ofrece formación en Coaching Nutricional, siendo la primera consultoría especializada en este área. Actualmente colaboramos con las principales universidades a nivel mundial como son la Universidad de Barcelona, Universidad Santiago de Compostela, Universidad de Guadalajara (México) entre otras. A lo largo de todos estos años, hemos realizado en España unas 20 ediciones del Curso de Coaching Nutricional Nivel 1, más de 3 ediciones del Curso de Coaching Nutricional nivel 2 y realizado workshops a Dietistas Nutricionistas por toda la geografía nacional. Lo mismo ocurre en América Latina (Colombia, México) donde hemos realizado más de 5 ediciones de nuestra certificación de Nivel 1 y próximamente realizaremos el nivel 2, siendo más de 1000 los alumnos que han recibido nuestra formación entre todos los países de habla hispana.

IMG_6777

La formacióon de Nivel 1 contempla un total de 41 horas entre formación presencial y en línea a través de nuestra plataforma virtual. La formación de nivel 2 la hemos ampliado recientemente sin coste adicional con un total de 75 horas entre formación presencial y en linea a traves de nuestro campus virtual. De esta forma, aseguramos una formación entre los dos niveles de 116 horas teórico practicas. El objetivo de todo ello, es garantizar la máxima calidad en nuestra formación, y la adquisición de las habilidades que requiere esta metodología por parte de los alumnos. El resultado es que nuestros alumnos obtienen una doble certificación de validez internacional (Nivel 1 y nivel 2).

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 06.27.05Primer Congreso sobre Coaching Nutricional en Puerto Vallarta (México)

La novedad que presentamos hoy, consiste en que a nuestros alumnos y exalumnos que hayan superado el nivel 2 y que lo deseen, Nutritional Coaching los acompañará en el proceso para la obtención de la certificación Masteries Practitioner®, que expide la IAC (International Asociation of Coaching) una de las dos asociaciones más importantes a nivel mundial que vela por la calidad de la formación en Coaching, y de la cual Nutritional Coaching  dispone de licencia ( IAC Coaching Masteries® ) para la impartición de sus Maestrías.

Role Playing en la formación en Coaching Nutricional

Nuestra formación en Coaching Nutricional en linea través de Nutritional Coaching Institute, se expande por todo el mundo, siendo ya más de 8 ediciones las realizadas con más de 800 alumnos formados. Los cuales a traves de su certificación en coaching Nutricional y tras la realización del nivel 2, pueden acceder al proceso para la obtención de esta nueva certificación Masteries Practitioner®.

Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 08.01.38Entrevista a Jaime Giménez Director de Nutritional Coaching con motivo de la presentación del libro Coaching Nutricional, haz que tu dieta funcione

Para concluir, recordar que nuestro equipo está formado por profesionales que provienen de diversas disciplinas como son la nutrición, la sociología, el deporte, la alta cocina, la psicopedagogía, el Coaching y la medicina, y trabaja dia a dia poniendo en practica esta metodología con pacientes reales en nuestro centro en Barcelona (España). Esto nos permite mejorar, investigar y trasladar todos estos conocimientos a los contenidos de nuestros cursos, con lo que nuestros alumnos reciben una formación actualizada, práctica, rigurosa y basada en evidencia científica, que les permita conseguir la excelencia profesional, en un área que sin duda marcará los próximos años.

Para todas/os los interesados en nuestra formación, nuestra oferta formativa es la siguiente:

  • Formación en la Universitat de Barcelona (UB)
  • Formación en la Universidad Pablo Olavide (UPO)
  • Formación en Universidad Miguel Hernandez (UMH)
  • Formación en Universidad Santiago de Compostela (USC)
  • Formación en Universidad de Guadalajara (México) (UDEG)
  • Formación a medida / Workshops
  • Formación propia
  • Formación on-line (Nutritional Coaching Institute)

Captura de pantalla 2015-07-22 a la(s) 21.54.35

LOGO IACLogo_web_2_0

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?