TESTIMONIOS CURSO COACHING NUTRICIONAL MÉXICO JULIO 2014

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

IMG_4396

Los días 11, 12 y 13 de julio de 2014, se ha celebrado en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, perteneciente a la Universidad de Guadalajara (México). La primera certificación en Coaching Nutricional para Nutriólogos. Esta certificación ha estado promovida y organizada por la Universidad de Guadalajara en colaboración con Nutritional Coaching. Al evento asisitieron nutriólogas de todos los estados de México, siendo la mayoría de Guadalajara y además en su mayoría egresadas de la propia universidad.

IMG_4395Campus Universidad de Guadalajara (Jalisco México)

El evento ha sido todo un éxito de participación y satisfacción por parte de todas las asistentes, como lo demuestra que las plazas se cubrieron al poco tiempos de abrir el período de matriculación. Las alumnas pudieron aprender toda la metodología que implica este nuevo enfoque en el asesoramiento nutricional y ponerlo en práctica en el mismo momento, en unas instalaciones excelentes, mediante dinámicas de grupo, parejas, role playing…

IMG_4456Alumnos haciendo practicas durante el curso en las instalaciones de la Universidad  IMG_4485Alumnos haciendo practicas durante el curso en las instalaciones de la Universidad

A partir de ahora las alumnas inician la parte no presencial del curso que complementará a la parte presencial, mediante la tutorización de los alumnos por parte del equipo docente. Esta fase ayudará a poner en práctica, todo lo aprendido y continuar con su proceso de aprendizaje. La formación en Coaching Nutricional que ofrecemos comprende un total de 41 horas entre presencial y a distancia, con un componente práctico muy elevado en ambos casos. En este caso la certificación ofrecida por Nutritional Coaching, está avalada por la Universidad de Guadalajara bajo  criterios de la máxima calidad formativa.

IMG_4415Alumnas en clase con Dña.Yolanda Fleta

La formación la llevaron a cabo en esta ocasión Dña. Yolanda Fleta Coach de salud, personal y nutricional, y directora de proyectos de Nutritional Coaching y D. Jaume Giménez Sánchez, Dietista-Nutricionista y Director de Nutritional Coaching.

IMG_4444D.Jaume Giménez en una de sus intervenciones durante el curso.

Queremos agradecer a las impulsoras de estre proyecto, Dra.Bárbara, Dra.Gabriela, Dra.Martha y Dra.Fabiana, y a todas las alumnas su gran implicación y participación durante el curso. Una vez finalizado el curso y como es habitual, en este caso las alumnas rellenaron unos cuestionarios de forma anónima con la valoración del curso, la cual ha sido muy satisfactoria con una media de excelente. Por otro lado y de forma voluntaria, las alumnas detallan su testimonio en el curso, y que a continuación detallamos algunos de ellos:

Testimonio 1: D.A.M Nutrióloga

Fue una experiencia muy gratificante tanto personal como profesional. He aprendido cosas que sin duda marcarán un cambio en mi trato con los pacientes ya que nos han enseñado un lado más sensible y humano de practicar la nutrición. Muchas gracias.

Testimonio 2: Violeta Nutrióloga

Me gustó mucho el curso, están muy organizados y son muy activos. Me gustó el objetivo del curso y nos guiaron muy bien. Las herramientas que nos dieron son muy factibles. Me ayudó mucho en mi carrera profesional y en vida. Gracias.

Testimonio 3: Y.F.M.S Nutrióloga

Este es uno de los cursos más completos y prácticos que he vivido. Mis expectativas se cumplieron al 100%. Después de estas sesiones tengo una gran cantidad de ideas para llevar a cabo en la práctica y sobre todo motivada para seguir en la labor. A veces uno se desespera en el camino y el contacto y trabajo de otros colegas ha sido muy enriquecedor. Felicitar a los ponentes por su calidad humana y por supuesto su experiencia y conocimientos. Ambos son muy valiosos y les agradezco enormemente su tiempo, cuidados y calidad del curso. Inspira su humanidad y trabajo. Gracias por todo.

Testimonio 4: M.X.S.C Nutrióloga

Sin duda un mejor curso y con mejores presentadores no puede existir. Estoy muy feliz de haber tomado este curso, todas las herramientas me servirán de mucho, todo lo que se me ha enseñado ha superado totalmente las expectativas de lo que esperaba aprender. Gracias Jaume y Yolanda por ser tan buenos maestros y por compartir de forma tan efectiva sus conocimientos.

Testimonio 5: Anónimo

Quedo muy satisfecha de la información y herramientas que he obtenido. Ahora me siento más segura de que puedo ayudar aun más a mis pacientes en sus objetivos. Tengan por seguro que utilizaré las herramientas necesarias para cada caso. Gracias por las ponencias, son personas muy preparadas que me crearon mucha confianza.

Testimonio 6: G.A Nutrióloga

Al iniciar solamente tenía un enfoque centrado en la atención al paciente, sin embargo con la evolución de los temas y actividades pude tomar toda la información y visualizarla en cada aspecto de mis actividades y relación con mi entorno, partiendo de mi interior (ideas, actitudes, pensamientos, acciones), derivado a mis relaciones familiares y personales (comunicación, emociones, confianza, etc.) y claro la parte profesional tanto en el ámbito de la consulta privada como el área hospitalaria. Me voy con grandes retos por delante, con entusiasmo para aplicar las herramientas y técnicas. Organizar mi esquema de secuencia, mi maletín de herramientas, analizar la práctica para desarrollar otras herramientas, en fin, grandes objetivos. Gracias a nuestros coach de coaching, excelente presentación, expresión, información, formación. Totalmente satisfecha.

IMG_4489Organizadores de la 1ª Certificación en Coaching Nutricional en Universidad de Guadalajara y docentes Nutritional Coaching.

 

Desde Nutritional Coaching, trabajamos dia a dia mejorando y actualizando todos los contenidos, investigando y aplicándolos en nuestra consulta de Barcelona y en nuestro servicio on-line. De ese modo conseguimos aportar a los alumnos todo nuestro Know-How en el área del Coaching Nutricional. Queremos agradecer a todas las alumnas su participación y complicidad a lo largo de todo el curso. También a la Universidad de Guadalajara, y a su rector, por su colaboración y confianza en este proyecto formativo, que es el primero en Guadalajara este año y que tiene su segunda convocatoria los próximos 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2014.

Para todas aquellas personas interesadas, pueden consultar el siguiente enlace con toda nuestra oferta formativa para el curso academico 2014-2015 en España y América Latina.

Artículos relacionados

es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?