INAUGURACIÓN SEGUNDA CONSULTA EN BARCELONA (PERSONAL FOOD SHOPPER)

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Estamos de enhorabuena. Hace días ya informamos de próximas novedades a través de nuestras redes sociales,  y ya podemos comunicarlo. El próximo viernes día 27 de noviembre a las 16:00 horas inauguramos nuestra segunda consulta en Barcelona. Esta situada dentro del Centro Comercial Barcelona Glòries en el barrio 22@, una de las mejores zonas de Barcelona donde se concentra el mayor número de empresas de innovación de la ciudad, en el barrio que ha vivido la transformación urbanística más importante en los últimos años y uno de los proyectos más ambiciosos de Europa.

El nuevo centro ofrece una serie de servicios exclusivos, novedosos y enfocados a la mejora de la salud de los clientes de Les Glòries. Los diferentes servicios se ofrecen en dos puntos del centro, en La Cuina donde está diariamente el asesor donde se podrá solicitar cita o información respecto al servicio, y en el Punto de Atención al Cliente en un espacio amplio, cómodo y muy tranquilo donde realizar las consultas y seguimientos.

Esto servicios son:

Servicio Personal Food Shopper

Servicio exclusivo e innovador que consiste en el acompañamiento por los establecimientos de alimentación y restauración en el Centro Glòries de los clientes que lo soliciten mediante cita previa. El servicio está realizado por un Dietista Nutricionista colegiado y especialista en Coaching Nutricional que asesora y acompaña en compras ocasionales, compra semanal, informa sobre etiquetado, precios, alimentación adecuada a situaciones especiales (enfermedad, embarazo, menopausia, crecimiento, alimentación ecológica, vegetarianismo etc). El servicio tiene una duración de una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, si el cliente lo necesita se puede contratar el servicio mediante el pago por hora en condiciones ventajosas.

 

Atención Nutricional

El servicio consiste en ofrecer a los clientes del centro, el servicio exclusivo de atención nutricional. El servicio esta realizado por un Dietista Nutricionista colegiado y especialista en Coaching Nutricional mediante cita previa. A través del servicio de atención nutricional, se facilita información al cliente sobre etiquetado, alimentos, nutrientes y se establecen una serie de recomendaciones generales a modo de consejo alimentario sobre las cuestiones que soliciten los clientes como pautas para enfermedades comunes (hipertensión, diabetes, celiaquía…) situaciones concretas como embarazo, vegetarianismo, deporte… El servicio tiene una duración de entre 20-30 minutos y en el se le facilita al cliente material didáctico con las recomendaciones.

 

 Consulta dietética

Nutritional Coaching®, ofrece la posibilidad de modificar los hábitos alimentarios y conseguir los objetivos nutricionales a través de nuestro servicio de consulta dietética. En este servicio, un Dietista-Nutricionista colegiado y especialista en Coaching nutricional realiza una valoración del estado nutricional del paciente. A través de una completa historia clínica y dietética, el D-N analiza los hábitos alimentarios y a partir del cual se establecen conjuntamente con el paciente unos objetivos realistas. Además, responde dudas y elabora un patrón nutricional totalmente personalizado en colaboración con el paciente, incidiendo en la modificación de los hábitos incorrectos a través de la educación nutricional. Este servicio está destinado a:

  • Personas sanas que quieran mejorar o cambiar su alimentación.
  • Personas en situaciones especiales: embarazo, lactancia, crecimiento, menopausia, tercera edad, etc.
  • Personas con problemas de peso: Sobrepeso, obesidad, bajo peso, etc.
  • Personas con problemas de salud: Diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión, ácido úrico, alergias e intolerancias alimentarias, etc.
  • Deportistas profesionales o amateurs

Los clientes pueden solicitar información dentro del mismo centro comercial en la zona de La Cuina, situada en El Mercat,  y en el Punto de Atención al Cliente, situado en la planta cero, donde además disponemos de un espacio amplio, cómodo y muy tranquilo para realizar consultas y seguimientos. Muy pronto también se podrá pedir cita a través de la App del centro.

Horario: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 20:00, martes y jueves de 13:00 a 17:00 y sábados de 11:00 a 14:00

Desde el equipo de Nutritional Coaching y a través de la filosofía del coaching nutricional, proseguimos con nuestra misión de acompañar a las personas para que consigan unos hábitos alimenticios saludables y tomen conciencia de la importancia que tiene la alimentación sobre su salud.  Utilizamos la evidencia científica más actual en todos nuestros servicios, de manera que nuestros clientes/pacientes puedan estar atendidos de una manera profesional y humana.

 

Si deseas más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 2503858 o bien por correo electrónico en centroglories@nutritionalcoaching.com

Si deseas más información de nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 2503858 o bien por correo electrónico en info@nutritionalcoaching.com

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?