WORKSHOP: “DESAYUNOS HEALTHIES”

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

El servicio Food Shopper de Nutritional Coaching vuelve a la carga con la realización de un nuevo Workshops llamado “Desayunos Healthies”. En él, se abordará el motivo de por qué el desayuno es la comida más importante del día así como mitos y verdades sobre esta comida. Como siempre, el evento tendrá lugar en El Centro Comercial Les Glòries, el lunes día 23 de mayo de 18.00 a 19.00 h y además de aprender mucho sobre el desayuno podrás disfrutar del taller de cocina en el que se elaborará una deliciosa receta.

Durante mucho tiempo y desde todos los medios de comunicación se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día y con este argumento han surgido numerosos productos alimentarios destinados únicamente a esta comida, ¿pero que sería un desayuno ideal? ¿qué dice la ciencia sobre el desayuno y la pérdida de peso? Todos estas dudas y todas las que traigáis se resolverán en este whorkshop.

El evento se llevará a cabo en la “Cuina” ubicada en el “Mercat” del Centro Comercial Les Glòries y en él aprenderás a preparar distintas alternativas para tus desayunos healthies.

Si queréis saber más sobre este tema no dudéis en asistir al evento, puedes inscribirte gratuitamente aquí

Para todas/os los interesados en nuestros servicios pueden enviar un correo a info@nutritionalcoaching.com o bien llamar al teléfono 93 2503858

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?