Sant Jordi, libros y rosas. Un día mágico.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

El día 23 de Abril, es uno de los días más mágicos que se celebran en Cataluña. Es “la diada” del libro y la rosa, un día en el que la cultura y la belleza brotan por las calles de cada rincón de la ciudad. Es un día en el que se regalan libros y rosas sin parar, de todos los tipos, estilos, colores y formas.

Des de Nutricional Coaching,  os queremos acercar un poco más nuestros libros, ya que consideramos que pueden ser de interés para profesionales o público general, interesados en el Coaching, las emociones y la alimentación.

Coaching Nutricional, haz que tu dieta funcione. Este fue el primer libro, escrito por J. Giménez y Y. Fleta. Si eres dietista-nutricionista, puede servirte para acercarte un poco más a este mundo del Coaching y conocer como es esto de trabajar bajo este nuevo enfoque, tan distinto al que nos enseñan en la carrera, es un enfoque que nos da una nueva manera de tratar a los pacientes y como acercarnos y comunicarnos mejor con ellos. Si eres una persona de a pie, este libro te va a ayudar a tomar conciencia de que si tu mismo no te implicas en el proceso, pocos logros conseguirás, encontrara herramientas para poder trabajar por ti mismo e iniciar tu propio proceso de Coaching. Eso si, si quieres que tenga un efecto mayor, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

Las emociones se sientan a la mesa. Este fue el primer libro de L. Lombarte, escrito junto a Y. Fleta. En este libro se reflexiona acerca de cómo las emociones tienen un papel importante en nuestra alimentación y es que las emociones y la alimentación tienen un fuerte vinculo y hemos de saber como gestionarlo. Si eres de los que come con hambre emocional, este libro te puede resultar muy útil para hacer las paces con la comida y tener una relación saludable. Además de encontrar estrategias y recetas para ello. Si eres profesional de la salud, verás que cada capítulo describe una emoción y cómo puedes acompañar a tus pacientes a gestionar esa emoción, sin recurrir a la comida.

Coaching Nutricional para niños y padres. Segundo libro de J. Gimenez y Y. Fleta, en esta ocasión los autores se han querido centrar en como el Coaching puede ayudar a los padres a lograr que sus hijos quieran comer sano. El libro esta lleno de estrategias y recursos para los padres para que tengan un maletín de herramientas para mejorar la alimentación de sus hijos, siempre que sus hijos quieran. Si eres un profesional de la salud y trabajas con niños, este libro es de lectura obligada para poder contar con herramientas nuevas que te ayudaran a lograr éxitos en consulta que antes tal vez no lograbas.

A parte de estos 3 libros, tenemos 2 libros de nutrición deportiva, escritos por grandes profesionales en la materia, con contenido de calidad y dirigido a profesionales de la salud, interesados en mejorar el rendimiento del deportista mediante la alimentación.

Esperamos que estos libros os resulten interesantes, cada uno a su manera es enriquecedor para la mente.

Puedes encontrar nuestros libros en librerías, plataformas de venta on-line especializadas y en nuestra tienda online.

¡Feliz Sant Jordi!

Lara Lombarte

Nutritional Coaching

Artículos relacionados

es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?