PLAN WELLNES PARA EMPRESAS

Nutritional Coaching, Experts en nutrició ®, ofrece un nuevo servicio para las empresas que quieran incorporar el Modelo de Empresa Saludable.

Como empresa puede aportar un valor añadido a los empleados creando un modelo de trabajo más saludable y productivo que permite entre otras cosas:

  • Reducir el absentismo laboral debido a accidentes o enfermedades.
  • Mejorar la salud y bienestar de los trabajadores.
  • Mejorar el entorno de trabajo
  • Mejora la imagen de la empresa en relación con los empleados.
  • Mejora la productividad y competitividad de la empresa con empleados más comprometidos.
  • Mejorar la motivación de los empleados.

Según los datos obtenidos del informe The workplace wellness alliance del Forum Economico Mundial, el retorno de la inversión (ROI) por cada Euro invertido en programas de bienestar laboral es de 2,54 euros. Otro estudio a nivel europeo (ENWHP) calcula un retorno de la inversión de entre 2,5 y 4,8 euros en absentismo y de entre 2,3 y 5,9 euros en costes de enfermedad.

Desde el equipo de Nutritional Coaching disponemos de más de 8 años de experiencia diseñando y ejecutando PLANES WELLNESS para empresas, incorporando contenidos y/o actividades que permiten a las empresas innovar en un area que sin duda marcará los próximos años en la relación empresa-trabajador.

Si está interesado, contacte con nosotros en info@nutritionalcoaching.com o bien vía telefónica en 93 2503858 y diseñaremos el mejor plan para su empresa.

healthy breakfast

Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, asií como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptacioón de la instalacioón de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR...