SERVICIO FOOD SHOPPER BARCELONA

consulta-dietetica

Nutritional Coaching inaugura el servicio de Personal Food Shopper en su sede de Barcelona. El servicio consiste en:

Servicio Personal Food Shopper

Servicio exclusivo e innovador que consiste en el acompañamiento por los establecimientos de alimentación y restauración del centro de Barcelona o bien nos desplazamos hasta el domicilio del cliente y le acompañamos a sus establecimientos de confianza. El servicio está realizado por un Dietista Nutricionista que asesora y acompaña en compras ocasionales, compra semanal, informa sobre etiquetado, precios, alimentación adecuada a situaciones especiales (enfermedad, embarazo, menopausia, crecimiento, alimentación ecológica, vegetarianismo etc).

El servicio se solicita mediante cita previa y tiene una duración establecida antes del inicio del servicio. Una vez transcurrido el tiempo acordado, si el cliente lo necesita se puede contratar el servicio mediante el pago por hora.

Horario: Lunes a viernes con cita previa.

Precios:

Servicio por los establecimientos del centro de Barcelona 50 €/hora

Servicio por los establecimientos de confianza del cliente 80 €/hora (Servicio solo en Barcelona capital. El precio incluye desplazamiento del profesional)

Nutritional Coaching a través de este servicio, prosigue con su misión de a partir de la filosofía del Coaching nutricional, acompañar a las personas a conseguir unos hábitos alimenticios saludables, así como a tomar conciencia de la importancia que tiene la alimentación sobre su salud. Utilizamos la evidencia científica más actual en todos nuestros servicios, de manera que nuestros clientes/pacientes puedan estar atendidos de una manera profesional y humana.

Si deseas más información de nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 2503858 o bien por correo electrónico en info@nutritionalcoaching.com

Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, asií como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptacioón de la instalacioón de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR...