Universidad CES (Colombia)

Después del éxito de la 1ª Edición de la Certificación en Coaching Nutricional organizada por La Universidad CES de Medellin (Colombia) y Nutritional Coaching. Ambas organizaciones se han unido de nuevo para organizar por primera vez en América Latina la 1ª edición de la Certificación en Coaching Nutricional Nivel II en la ciudad de Medellin (Colombia). Esta formación es fruto de la estrecha colaboración entre ambas entidades desde el año 2016. La certificación en Coaching Nutricional se ofrece dentro de la oferta de formación contínua de la propia universidad. La carga lectiva total de esta certificación es de 75 horas que se distribuye en 19 horas en modalidad presencial con un 20% teoría y un 80% práctica, en formato de curso intensivo de fin de semana y 56 horas de trabajo autónomo del alumno, supervisado por el equipo docente mediante plataforma virtual MOODLE. La formación se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 ne las instalaciones de la Universidad CES en Medellin (Colombia).

Esta formación está avalada por la Universidad CES y por Nutritional Coaching, centro autorizado por la IAC (International Asociation of Coaching) para impartir sus Maestrías. Con esta certificación podrás disponer de tu titulación en coaching nutricional nivel 2, podrás mejorar todo lo aprendido en el nivel 1 y avanzar a nivel práctico con nuevos materiales y herramientas, elaboradas por el equipo docente de Nutritional Coaching.  Además en este nivel 2 Nutritional Coaching, te prepara para la alcanzar el Nivel de Masteries Practitioner® en el proceso de certificación de la IAC.

El programa formativo al igual que la Certificación de Nivel 1, ha sido diseñado por profesionales de la nutrición y del Coaching, con amplia experiencia, y está impartido por un equipo docente que realizará un seguimiento individual de cada alumno, lo que te permitirá aprender, resolver dudas y avanzar en tu proceso de aprendizaje de una manera fácil.

POLI?TICA DE CALIDAD FORMATIVA

cesNDLOGO IAC_Authorized_Licensee

Nutritional Coaching, experts en nutrició